Aclarando dudas

Trustme proporciona una plataforma en línea, mediante su sitio web. Te ofrece el servicio de crear “Tú Perfil en la Nube” como vendedor de productos y/o prestador de servicios, a fin de obtener una calificación de parte de tus clientes, así generar una reputación dentro del sitio.
Tras la demanda de vender y comprar en línea, hay muchas personas que desconfían de este proceso. Por ello, surge la necesidad de crear un sitio donde los vendedores puedan mostrar su perfil en línea, donde brinden mayor confianza, a través de su reputación y los comentarios de las experiencias de quienes realmente han utilizado su servicio.
Es un servicio donde tú controlas quién te califica y comenta. Siendo tú perfil público, está abierto a que cualquier persona pueda verlo, solo podrán hablar de ti quienes en realidad hayan disfrutado de tus productos y/o servicios.
Aquellas personas a las que compartiste un PINC (PIN de Comentario).
Una vez tu cliente active el PINC se habilita la opción para valorizar en un rango de 1 a 5 Estrellas, calificar aspectos de Responsabilidad, Logística, Comunicación, Calidad, Precio, así como agregar un comentario y foto del producto y/o servicio que recibió de tu parte.
Se realiza una media aritmética, tanto en la valoración entre la cantidad de valoraciones y estrellas recibidas para definir la Reputación global, como en la calificación, entre la cantidad de factores y calificaciones recibidas, para definir la Calificación global de cada aspecto, ambas serán reflejadas en tu Perfil del usuario.
Sí puedes eliminar una valoración con la que estés en desacuerdo, la misma genera cargos en tu cuenta.
Serán donados a fundaciones o instituciones sin fines de lucro, las cuales serán publicadas en istrustme.com/donacion
Notifica al momento de descubrirlo, escribe a soporte@istrustme.com para reportar el caso. Respetando el Aviso legal, Términos de servicio y Política de Privacidad, se le aplicara al infractor las sanciones según corresponda.