CORPORACIÓN KEEPWISH, C.A.




Sobre Keepwish

Somos una empresa que nació en 2014, nuestra marca Keepwish Mantén tus Deseos está establecida como fabricante y proveedora de accesorios de bisutería y esotéricos, presentamos nuestros productos a través de un catálogo en línea https://iskeepwish.com .

Dentro de nuestras actividades comerciales, tenemos por abarcar grandes sectores, entre ellos el textil, la papelería y el desarrollo e implementación de software. Con éste último decidimos expandir nuestra visión al mundo de los servicios online.

En 2017 presentamos en línea un divertido juego llamado AJEIVAL, basado en el tradicional juego de La Vieja, al registrarte te creas un usuario que juega en tiempo real con otro usuario de cualquier parte del mundo, elijes la sala y la cantidad de fichas a apostar, el ganador se lleva las fichas apostadas por ambos jugadores, al ganar la vieja se hace una pregunta de conocimiento general, el primero que responda correctamente se queda con las fichas. Actualmente subiremos la nueva versión pronto.

En junio de 2020, lanzamos en línea https://istrustme.com es un servicio de “Perfil y Reputación en la Nube” consiste en crear tu perfil en la nube, los usuarios comparten el enlace de su perfil con sus clientes y estos pueden validar su información, valorar, calificar y comentar los servicios recibidos, generando así su reputación entre 1 a 5 estrellas.

Nuestro objetivo con trustme es fomentar la confianza y la integridad al comprar y vender en línea, a todos nos pasa que desconfiamos de personas desconocidas, de productos que preferimos ver y tocar antes de comprar. Hoy por hoy la mayor barrera que tenemos, es que muchos de los productos y servicios que necesitamos, los ofrecen en línea. La mejor manera de confiar es comprobando la información de quien vende, así como conocer las experiencias de clientes anteriores, teniendo éstas referencias, nos quedamos más tranquilos y tomamos la decisión de comprar. Este servicio lo encuentras disponible en https://istrustme.com.