Sobre trustme


Tus 5 Estrellas En Un Solo Lugar

SEGURO TE HA PASADO



Imagínate a Lucia en Caracas, una emprendedora que vende bisutería con más de 6 años de experiencia, sus redes sociales así lo confirman. Recibe una llamada de Luis desde Maracaibo, con la intención de comprarle 6.000 unidades de pulseras.

La única condición que Lucia establece es el abono del 50% de la factura, para asegurar la orden, así como la inversión en materia prima. Luis desconoce quién es Lucia, su galería en las redes son insuficientes para confiar en ella. Por lo que decide cancelar el pedido.

Lucia pierde una gran venta, un cliente potencial...



Ahora imagínate, si Lucia le comparte su enlace del perfil en trustme, brindándole el CDC (Código de Confianza) a Luis, donde puede validar que personas como él ya han confiado en Lucia, certificando su perfil, sus productos y/o servicios.

Luis decide abonar el 50% de la factura, recibiendo en Maracaibo su pedido en los siguientes 7 días. Luis comparte su experiencia de compra, con el PINC (PIN de Comentario) que Lucia le genera posterior a la venta.

Lucia, consolida una venta extraordinaria, agrega a Luis a su lista de clientes, mientras su reputación sigue generando frutos.



¿Te identificas con la historia?, ¿Problemas al concretar una venta?



Seguro que sí. Así como tú y Lucia, millones de personas en el mundo viven experiencias similares a diario. La solución está a solo 1 click. Tú puedes cambiar tú historia y la de muchas personas más.



Tú Confianza y Tú Integridad son las bases para unir al mundo.

SI QUIERO REGISTRARME A TRUSTME